Informes empresariales

INFORME DE GESTIÓN Y SOSTENIBILIDAD DE DISPAC

INFORME ANUAL DE OPERACIÓN – CENTRO DE GESTIÓN DE MEDIDA FRONTERAS CON REPORTE AL ASIC

Conforme al artículo 40 de la resolución CREG 038 del 2014, Dispac SA ESP publica el informe anual del Centro de Gestión de Medida Frontera con Reporte al ASIC.

Centro de Gestión de Medida Frontera con Reporte al ASIC  D

INFORME CONTROL INTERNO CONTABLE

El Control Interno Contable es un proceso que está bajo la responsabilidad de la oficina de Control Interno, así como de los directivos de primer nivel responsables de las áreas financiera y contable, con el que se busca implementar mecanismos que permitan tener un adecuado control y verificación de las actividades propias del proceso contable, y que al mismo tiempo sean capaces de garantizar que la información financiera, económica, social y ambiental cumpla con las normas conceptuales, técnicas y procedimentales establecidas en el Plan General de la Contabilidad Pública (PGCP).

Informe 2018 D Informe 2019 D

Informe 2021 D


INFORME FINAL DE LA CONTRALORÍA

Informe Final de la CGR 2019 Descargue Aquí


INFORME ANUAL COMITÉ DE ÉTICA

 


INFORME PLAN DE INVERSIÓN

INTRODUCCIÓN

De acuerdo con lo establecido en el numeral 6.5 de la Resolución CREG 015 de 2018 y con base en las circulares CREG 024 y 047 de 2020, DISPAC S.A E.S.P. en su calidad de distribuidor de energía eléctrica en el Sistema Interconectado – SIN y al haber ingresado en la metodología de remuneración de la actividad de distribución de la Resolución CREG 015 de 2018, debe realizar y presentar un informe de la ejecución del plan de inversión correspondiente a la vigencia 2021, tal como se desarrolla en este documento.

OBJETO

Presentar el informe de ejecución de los proyectos de inversión realizados con recursos propios (RPP=0) y aquellos realizados con recursos públicos mediante fondos de financiamiento (RPP=1) para el año 2021.

Ver Aquí 

  • Informe Plan de Inversiones 2021 – word D

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!