Línea Ética

¿Qué es la Línea Ética?

Es un mecanismo mediante el cual, terceros, empleados, contratistas y demás grupos de interés pueden realizar reportes de conductas que vayan en contra de la ética de la organización, y de esta manera, la administración logra crear una estructura de transparencia y confianza mediante la detección y mitigación de situaciones que generan efectos adversos en el logro de sus objetivos.

Opera de manera independiente, garantizando la confidencialidad y el anonimato de quien reporta.

El reporte es voluntario, anónimo y confidencial.

Puede comunicarse con:

ico-call

A Bogotá al teléfono
467 22 03 – 467 22 04

ico-email

Correo electrónico
linea-etica@dispac.com.co

Todas las denuncias se atenderán en los términos legales del derecho de petición

¿Qué situaciones se pueden reportar por la Línea Ética?

  • Participación en actividades, negocios u operaciones contrarias a la ley.
  • Uso indebido de la información confidencial.
  • Apropiación o uso indebido de los bienes de la compañía.
  • Prácticas comerciales en contra de los intereses de la Compañía.
  • Abuso de las condiciones de administrador, funcionario o colaborador de la Compañía para beneficio propio.
  • Notificación de actividades sospechosas de lavado de dinero, narcotráfico o cualquier acto ilícito.
  • Situaciones de deslealtad con la Organización.
  • Falsificación de contratos, reportes o registros.
  • Situaciones de conflicto de intereses.
  • Aceptar regalos, favores, invitaciones, viajes, pagos y en general prebendas que puedan influir en sus decisiones de negocios y  operaciones, en beneficio directo o indirecto de quien la concede.

Notificación por
Correo ElectrónicoDirección de Domicilio

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