EJECUCIÓN PLANES DE INVERSIÓN DISPAC

INFORME EJECUCIÓN DE INVERSIONES 2020

De acuerdo con lo establecido en el numeral 6.5 de la Resolución CREG 015 de 2018 y con base en las circulares CREG 024 y 047 de 2020, DISPAC S.A E.S.P debe realizar y presentar un informe de la ejecución de los planes de inversión correspondiente al año 2020, tal como se relaciona en este documento

Ver Documento; Descargue Aquí

INFORME EJECUCIÓN DE INVERSIONES 2019

De acuerdo con lo establecido en el numeral 6.5 de la Resolución CREG 015 de 2018 y con base en las circulares CREG 024 y 047 de 2020, DISPAC S.A E.S.P debe realizar y presentar un informe de la ejecución de los planes de inversión correspondiente al año 2019, tal como se relaciona en este documento.

Ver Documento: Descargue Aquí

Contrato de Calidad Extra

De acuerdo a lo establecido en la resolución CREG 015 de 2018, en el artículo “5.2.9 Contratos de calidad extra” se especifica lo siguiente:

El usuario que lo requiera podrá solicitar al OR la realización de un contrato de calidad extra, mediante el cual las partes acordarán los valores máximos de duración y frecuencia de los eventos que el OR se comprometerá a brindarle en forma adicional a los mínimos garantizados establecidos por la regulación, la forma en que el usuario pagará por esta calidad adicional y las compensaciones que se generarán por el incumplimiento.

La negociación de estos contratos considerará la posibilidad de realizar un acuerdo de mayor pago por el servicio de distribución a cambio de garantizar las mejores condiciones de continuidad acordadas.

Los acuerdos objeto de estos contratos deben tener en cuenta que en todo caso el OR deberá cumplirle al usuario los estándares mínimos garantizados de que trata el numeral 5.2.4 y las compensaciones que de estos se derivan, por lo que el acuerdo que se haga en el contrato de calidad extra será por la diferencia entre los niveles mínimos garantizados y los nuevos valores que se acuerden entre el OR y el usuario.”

En cumplimiento de la regulación vigente,  se pone a disposición  de los usuarios de DISPAC S. A. ESP,  el formato de solicitud de calidad extra,  que requieran condiciones excepcionales del servicio (Menor duración y frecuencia de las interrupciones del servicio de energía), puedan solicitar un contrato de calidad extra con la empresa

  1. Identificación de la empresa o cliente solicitante. En caso de que el solicitante no sea el mismo propietario se deben identificar los datos personales de ambos.
  2. Identificación de la instalación. Al ser cliente de DISPAC S. A. ESP, en la factura encontrará el número de cuenta,  que deberá registrar  en el formato de solicitud.
  3. Datos Técnicos. El solicitante deberá informar, demanda máxima de la instalación, curva horaria promedio y los indicadores de calidad esperados.

Esta solicitud se podrá  realizar mediante los siguientes canales de atención:

  • Canal presencial: Presentar la solicitud con sus anexos de manera física en la Cra. 7 #24 – 76, Quibdó, Chocó, o en cualquiera de las oficinas de atención al cliente de las cuales dispone la empresa.
  • Canal Virtual: Se podrá adjuntar la solicitud a la dirección de correo electrónico: correspondencia@dispacsaesp.com

Tiempos de respuesta:

Una vez  radicado el  Formato de “Solicitud de calidad Extra”, la respuesta será emitida dentro de los quince (15) días hábiles siguientes.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!