DISPAC S.A. E.S.P., es una empresa prestadora de servicios públicos, distribuidora y comercializadora de energía eléctrica, desarrolladora de proyectos energéticos, la cual busca prevenir las lesiones y enfermedades de sus trabajadores, controlar los principales factores de contaminación orientando su operación hacia el uso eficiente de los recursos que permitan contribuir al mejoramiento social, económico y ambiental de la región, con el propósito de satisfacer los grupos de interés en del Departamento del Chocó y áreas de influencia, impulsando el desarrollo sostenible, de manera ética y confiable.
Para esto DISPAC S.A. E.S.P. dispone de su capacidad organizacional y un recurso humano que trabaja en cooperación con otros de una manera coordina, armónica y enfocada en lograr las metas propuestas, aprovechando las fortalezas de cada cual, potencializándolas en favor de la empresa y su Sistema de Gestión Integral, cumpliendo con los requisitos pactados con el cliente, los requisitos legales vigentes, así como los requisitos suscritos por la organización.
La Gerencia dispone los recursos técnicos, financieros y físicos necesarios para el cumplimiento de esta política”.
Versión 4
Fecha: 15/02/2023
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL – HSEQ Descargue Aquí
OBJETIVO GENERAL
Mantenimiento y aseguramiento del SGI
Perspectiva
Responsabilidad Social Empresarial. La perspectiva de Responsabilidad Social Empresarial se trabaja en conjunto con la Gerencia General, la Secretaría General, y el equipo de trabajo del Gestor, de tal forma que se garantice el relacionamiento e involucramiento estratégico con los diferentes grupos de interés.
Estrategia
Asegurar la contribución al desarrollo sostenible, generando beneficios en aspectos sociales, económicos y ambientales, afianzando una cultura corporativa fundamentada en valores, que promueva confianza por parte de los grupos de interés.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
(Gestión Integral HSEQ)
- Cumplir con la normatividad aplicable y vigente al Sistema de Gestión, ajustando a la matriz de requisitos legales para evitar pérdidas significativas a la empresa.
- Prevenir las apariciones de lesiones y enfermedades en los trabajadores controlando los factores de riesgo.
- Controlar los aspectos e impactos ambientales con los planes de manejo ambiental para mitigar, corregir y compensar los efectos derivados desarrollados por la empresa.
- Promover y fortalecer la capacidad del recurso humano que trabaja en cooperación con otros, ante el sistema de gestión integral y la organización, mejorando sus competencias con el fin de alcanzar altos estándares en la prestación del servicio.
Objetivos Específicos Descargue Aquí
MAPA DE PROCESOS
CERTIFICADOS DE CALIDAD DE NUESTRA EMPRESA
Actualización de los Certificados de Calidad 2023 – 2026.