El Gobierno Nacional dentro de las políticas definidas en materia de combatir la corrupción, ha definido el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, mediante el cual se pretende que las entidades gubernamentales adopten medidas que permitan minimizar el riesgo de corrupción dentro de las mismas, para lo cual ha emitido los siguientes documentos Descargue Aquí
Mapa de Riesgos de Corrupción Descargue Aquí
Primer Seguimiento del Segundo Semestre 2024 – Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC 2023-2024 Descargue Aquí
Cuarto Seguimiento 2023 – Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC 2023-2024 Descargue Aquí
Tercer Seguimiento 2023 – Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC 2023-2024 Descargue Aquí
Segundo Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 Descargue Aquí
Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023 Descargue Aquí
Directiva de Gerencia No. 08 de 2023 Política Antifraude y anticorrupción Descargue Aquí
Denuncias:
Si conoce algún caso de fraude o corrupción DISPAC tiene a su disposición la linea.antifraudeyanticorrupcion@dispac.com.co