Puntos de Atención

DISPAC cuenta con diferentes puntos y modalidades de atención para así estar más cerca de sus usuarios:

ItemMunicipiosDireccionesHorario de atención oficinaDpto
16Sip¡B/ Barrancó diagonal a la Alcald¡a Municipal07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
15Puerto MelukTerminal al lado de supergiros07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
14NovitaB/ Al frente del parque de Fatima07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
13Medio San JuanB/ Porvenir07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
12Rio IroB/ la Unión S/la Loma Cerca a la Iglesia07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
11CondotoB/ Comercio al frente del banco agrario07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
10IstminaB/ Cubis07:00 am a 04:00 pm Jornada continua07:00 am a 03:30 pm Jornada continuaChocó
9BagadóB/ Media Luna calle principal al lado de super giro07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
8Canton de San Pablo y/o ManagruB / Jimenéz07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
7Unión Panamericana y/o Anim sB/ San Joaqu¡n07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
6TadóB/ Carmelita07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
5CerteguiB/ Centrol diagonal a la Iglesia07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
4LloróCalle Principal diagonal a la Iglesia07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
3PaimadoB/ la candelaria diagonal a la sala de velación07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó
2AtratoB/ Carretera al lado de la compraventa Dager cerca a la alcaldía07:00am a 12:pm y 1:30 a 06:00 pm07:00am a 12:00pm y 1:30 a 04:30pmChocó

Modalidades de atención

Unidad Móvil

Mensualmente entre los días 21 y 30 de cada mes se desplaza a : Río Quito (Paimadó), Guayabal, Guadalupe, Yuto, Lloró, Boraudó, Tutunendo, Pacurita, Samurindó-Doña Josefa, La Vuelta, San José de Purré, San Martín de Purré, Troje-Puente de Tanando y Boca de Tanando.

Trabajadoras Sociales

Mensualmente, entre los días 20 y 3 del mes siguiente, se desplazan a: Yuto Lloro, Boraudo, Arenal, Doña Josefa, Samurindo, Real de Tanando, Pacurita, Guadalupe, La Troje, San Isidro, Villaconto, Chiviguido, Chiguarando, Localidades del Río Tumutumbudo.

Internet

A través del formulario ubicado en nuestro portal web www.dispac.com.co/contactenos y en nuestro enlace Radica Tu PQR Aquí o vía correo electrónico a la dirección acliente@dispacsaesp.com

Carta

Cualquier tipo de petición, reclamación, queja o sugerencia puede ser tramitada a través de carta, la cual debe dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente, Carrera 7 No. 24 – 76 , de la Ciudad de Quibdó o al Fax: (604) 6726172 . Las cartas pueden entregarse en las oficinas de Atención al Cliente

Presencial

En nuestras Oficinas, Centros de Atención y Unidad Móvil, se encuentran los puntos de información, servicio al cliente y recaudo.

Visitas personalizadas

Se realizan a través del grupo de Gestión Social con un acompañamiento de todas las áreas del proceso comercial, lo que garantiza una atención integral a diversas comunidades de todas las zonas de influencia. Se hace atención de reclamaciones, talleres y sensibilización en los diversos temas relacionados con el servicio.