Resolución CREG 030 de 2018

 

En cumplimiento de la resolución CREG 030 de 2018, DISPAC S. A. ESP pone a disposición del público la información de disponibilidad de la red a nivel de tensión 1 para la conexión de Autogeneradores a Pequeña Escala – AGPE y Generadores Distribuidos – GD.

También se presentan los  formularios para solicitud simplificada de conexión con potencia instalada menor o igual a 100 kW y el formulario para el registro de información  los AGPE y GD conectados al sistema eléctrico de DISPAC S. A. ESP.

  • El Formulario  para el registro de información los AGPE y GD conectados al sistema eléctrico de DISPAC S. A. ESP,

Descargue Aquí

  • Para consultar la información de la red del SDL de DISPAC S. A. ESP, acceda a la página, en la cual digitando el número de cuenta o  el número de transformador que se encuentra en su factura de energía expedida por DISPAC S. A. ESP., podrá visualizar la disponibilidad de la red.

Consultar Disponibilidad

Manual de Uso Formato de Consulta Descargue Aquí

  • El contenido del Estudio de Conexión Simplificado para Autogeneración a Pequeña Escala – AGPE, se puede consultar en:

Estudio de Conexión   

Lo exigido en el Estudio de Conexión, enviarlos en carpeta comprimida, al correo correspondencia@dispacsaesp.com.

  • La resolución CREG 030 de 2018, “Por la cual se regulan las actividades de autogeneración a pequeña escala y de generación distribuida en el Sistema Interconectado Nacional”

Descargue Aquí

Los Formularios F30-31-10  y F30-31-09 se deberán imprimir, diligenciar y enviar a la cuenta de correo:   correspondencia@dispacsaesp.com .

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!