Puntos y Modalidades de Atención a los Usuarios

DISPAC cuenta con diferentes puntos y modalidades de atención para así estar más cerca de sus usuarios:

HORARIOS DE ATENCIÓN; nuestras sedes de Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 04:00 p.m

MunicipioDirección
PRINCIPAL QUIBDÓ
QuibdóCra 7 N° 24 76 B/ Yesca Grande
Contacto: Martha Pelaéz
Correo: acliente@dispacsaesp.com
AtratoB/ Carretera al lado de la Compraventa Dager
Contacto: Evelin Tapias
Correo: pqryuto@dispacsaesp.com
LloroCll principal al fondo al costado de la Iglesia Inmaculada Concepción
Contacto: Yessica Machado
Correo: pqrlloro@dispacsaesp.com
Rio Quito – PaimadòB/ la Candelaria Diag. a la sala de velación
Contacto: Ana Mercedes Palacios
Correo: pqrpaimado@dispacsaesp.com
PRINCIPAL ISTMINA
IstminaCll 26, B/ Cubis Sec. Cortecho, Diagonal a la Funeraria la Esperanza
Contacto: Dannisa Mosquera / Diana Minotta
Correo: pqristmina@dispacsaesp.com
CondotoB/ el Comercio Diag. al Banco Agrario
Contacto: Maria Yibet Montaño
Correo: pqrcondoto@dispacsaesp.com
NovitaB/ Las Aguas, Contiguo a Súper Giros
Contacto: Maria Yibet Montaño
Correo: pqrnovita@dispacsaesp.com
Santa Rita de IròB/ la Unión Sec. La Loma
Contacto: Carmen Surilvia Mosquera
Correo: pqriro@dispacsaesp.com
AndagoyaB/ la Barca en frente del Parque Principal
Contacto: Yelissa Agualimpia
Correo: pqrandagoya@dispacsaesp.com
Puerto MelukB/ El Comercio, Cll Principal, en frente del Hotel la Mejor Esquina
Contacto: Nancy Mosquera
Correo: pqrpuertomeluk@dispacsaesp.com
PRINCIPAL TADÓ
CerteguiB/ Centro Diag. A la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria
Contacto: Yenny Moreno
Correo: pqrcertegui@dispacsaesp.com
AnimasB/ San Joaquín, salida al Municipio de Tadó
Contacto: Leidy Rodriguez
Correo: pqranimas@dispacsaesp.com
Cantón de San PabloB/ Jimenez al lado de la Ferretería los Brother
Contacto: Maria Belina Moreno
Correo: pqrmanagru@dispacsaesp.com
BagadóB/ Media Lina al lado de Súper Giro
Contacto: Jose Nafer Renteria
Correo: acliente@dispacsaesp.com
TadóB/ Carmelita Cra. 17 N° 5-41
Contacto: Luz Yage / Yaritza Asprilla
Correo: pqrtado@dispacsaesp.com

Modalidades de atención

Atención al cliente 24 horas en las líneas en cualquiera de nuestras sedes
094 -6726172  Opción 1

Móvil  3223967477 – 3223967480 Opción 1

115   Opción 2

018000517777 Opción 2

Línea de reporte de daños

Línea gratuita:
115   Opción 1

018000517777 Opción 1

Unidad Móvil


Mensualmente entre los días 21 y 30 de cada mes se desplaza a : Río Quito (Paimadó), Guayabal, Guadalupe, Yuto, Lloró, Boraudó, Tutunendo, Pacurita, Samurindó-Doña Josefa, La Vuelta, San José de Purré, San Martín de Purré, Troje-Puente de Tanando y Boca de Tanando.

Trabajadoras Sociales


Mensualmente, entre los días 20 y 3 del mes siguiente, se desplazan a: Yuto
Lloro, Boraudo, Arenal, Doña Josefa, Samurindo, Real de Tanando, Pacurita,
Guadalupe, La Troje, San Isidro, Villaconto, Chiviguido, Chiguarando, Localidades del Río Tumutumbudo.

Internet

A través del formulario ubicado en nuestro portal web www.dispac.com.co/contactenos y en nuestro enlace Radica Tu PQR Aquí o vía correo electrónico a la dirección acliente@dispacsaesp.com

Carta

Cualquier tipo de petición, reclamación, queja o sugerencia puede ser tramitada a través de carta, la cual debe dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente, Carrera 7 No. 24 – 76 , de la Ciudad de Quibdó o al Fax: (4) 6726172 . Las cartas pueden entregarse en las oficinas de Atención al Cliente

Presencial

En nuestras Oficinas, Centros de Atención y Unidad Móvil, se encuentran los puntos de información, servicio al cliente y recaudo.

Visitas personalizadas

Se realizan a través del grupo de Gestión Social con un acompañamiento de todas las áreas del proceso comercial, lo que garantiza una atención integral a diversas comunidades de todas las zonas de influencia. Se hace atención de reclamaciones, talleres y sensibilización en los diversos temas relacionados con el servicio.

PREGUNTAS FRECUENTES

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