Puntos de atención

DISPAC cuenta con diferentes puntos y modalidades de atención para así estar más cerca de sus usuarios:

HORARIOS DE ATENCIÓN DE 08:00 a.m a 05:00 p.m

MunicipioDirección
PRINCIPAL QUIBDÓ
QuibdóCra 7 N° 24 76 B/ Yesca Grande
AtratoB/ Carretera al lado de la Compraventa Yuto
LloroCll principal al fondo al costado de la Iglesia Inmaculada Concepción
Rio Quito – PaimadòB/ la Candelaria Diag. al Resta. Maná
PRINCIPAL ISTMINA
IstminaCll 26, B/ Cubis Sec. Cortecho, Diagonal a la Funeraria la Esperanza
CondotoB/ el Comercio Diag. al Banco Agrario
NovitaB/ Las Aguas, Contiguo a Súper Giros
Santa Rita de IròB/ la Unión Sec. La Loma
AndagoyaB/ la Barca en frente del Parque Principal
Puerto Meluk
B/ El Comercio, Cll Principal, en frente del Hotel la Mejor Esquina
PRINCIPAL TADÓ
CerteguiB/ Centro Diag. A la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria
AnimasB/ San Joaquín, salida al Municipio de Tadó
Cantón de San PabloB/ Jimenez al lado de la Ferretería los Brother
BagadóB/ Media Lina al lado de Súper Giro
TadóB/ Carmelita Cra. 17 N° 5-41

 

Línea de reporte de daños

094-6726172 Opción 1 

115 Opción 1

 018000517777 Opción 1

3223967480 Opción 1

 3223967477 Opción 1

Unidad Móvil
Mensualmente entre los días 21 y 30 de cada mes se desplaza a : Río Quito (Paimadó), Guayabal, Guadalupe, Yuto, Lloró, Boraudó, Tutunendo, Pacurita, Samurindó-Doña Josefa, La Vuelta, San José de Purré, San Martín de Purré, Troje-Puente de Tanando y Boca de Tanando.

Trabajadoras Sociales
Mensualmente, entre los días 25 y 3 del mes siguiente, se desplazan a: Boca de Paimadó, La Loma, Calle Quibdó, Sanceno, San Martín de Purré, Calle Caliente, Villa Conto, San Isidro.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!