Normas Técnicas – DISPAC S.A. E.S.P.

INTRODUCCIÓN

Debido a la diversidad en la utilización de materiales y equipo para los sistemas de distribución que presenta la EMPRESA DISPAC S.A. E.S.P. ha iniciado la implantación del Proyecto de Normalización de líneas aéreas de media y baja tensión, que incluye los criterios básicos para el diseño y construcción de proyectos nuevos y las especificaciones de materiales y equipos a utilizar.

Dicha normalización deberá ser aplicada por todos los entes involucrados dentro del futuro proceso de desarrollo de los sistemas de distribución, entre los cuales se encuentran los contratistas de la compañía, los fabricantes y los suministradores de materiales y equipos.
Como una primera etapa dentro de este proceso gradual de implementación de la normalización se desarrolló el presente documento “CRITERIOS BÁSICOS DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN PARA REDES AÉREAS DE DISTRIBUCIÓN» de la EMPRESA DISPAC S.A. E.S.P. que se ha venido utilizando para la elaboración de los diseños y construcción de proyectos nuevos. Este nuevo documento recoge los aspectos más importantes de la normalización que se pueden ir aplicando.

Se aclara que este documento tiene carácter de provisional, y estará sujeto a revisión y/o complementación de acuerdo con las directrices que tracen las directivas de la empresa al respecto.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!