Comparto Mi Energía

Con ocasión de la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19 en el mes de marzo de 2020, el Gobierno Nacional mediante Decreto Legislativo 517 del 4 de abril de 2020 y la Resolución MME 40130 del 11 de mayo de 2020, estableció los lineamientos para la implementación del aporte voluntario “Comparto mi Energía”, dirigido a los usuarios de los estratos 4 – 5 y 6, y Comerciales e Industriales.

OPCIÓN 2

Lo invitamos a unirse con su aporte, para ello la empresa ha dispuesto de los siguientes mecanismos:

  1. Si deseas realizar tu aporte a través del recibo de energía:

Para que tu aporte se incluya en la factura del servicio de energía, puedes autorizar la inclusión de tu aporte por medio de cualquiera de los siguientes mecanismos:

  • Indicarlo directamente en la Oficina de Atención al Cliente, basta con diligenciar un formulario sencillo en el que se indique el valor que desea aportar, los meses que desea estar vinculado al programa y el número de cuenta en que se cobrará el aporte que desee hacer. o,
  • Ingresar a la página web de DISPAC (dispac.com.co) dando click en el botón: Comparto mi Energía, allí se podrá diligenciar el formato de autorización indicando el valor que desea aportar, los meses que desea estar vinculado al programa y el número de cuenta en que se cobrará el aporte que desee hacer. o,
  • Enviar un correo electrónico a la dirección compartomienergia@dispacsaesp.com indicando el valor que desea aportar, los meses que desea estar vinculado al programa y el número de cuenta en que se cobrará el aporte que desee hacer.
  1. Si desea realizar su aporte directamente a la factura de un amigo o un familiar:
  • Ingresar a la página web de DISPAC (dispac.com.co) dando click en el botón: Comparto mi Energía con mi familia, allí podrá diligenciar un formulario con sus datos y proceder con el pago de la factura que deseas beneficiar.

DISPAC sugiere que los aportes sean del 10% del valor del consumo de energía, sin embargo, el porcentaje o el monto lo decide el Usuario.

CUALQUIER DUDA O INQUIETUD SE PUEDE COMUNICAR A NUESTRA LINEA DE ATENCIÓN 115.

Gerencia Gestor DISPAC. S. A. E.S.P.

 

 

 

La solidaridad con los chocoanos, que necesitan de nuestra ayuda es la mejor forma de permanecer unidos en la emergencia por el COVID-19. Puedes compartir tu energía, ayudando a una familia con el pago de este servicio esencial en nuestra vida diaria.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!