PLAN DE CONTIGENCIA EMERGENCIA SANITARIA POR CORONAVIRUS (COVID-19)

Por Solicitud del Ministerio de Minas y Energía, se publica el plan preventivo obligatorio generado por la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus COVID-19 dando continuidad a la prestación del servicio de suministro de energía eléctrica,  dispuesto en el decreto 531 del 8 de abril de 2020

OBJETIVO: Establecer la metodología para planear, desarrollar y controlar la activación del plan de contingencia en la Empresa DISPAC S.A E.S.P.

ALCANCE: Aplica a todos los colaboradores, partes interesadas, grupos de interés y zonas de influencia de la Empresa DISPAC S.A. E.S.P.

PLAN DE CONTIGENCIA EMERGENCIA SANITARIA COVID 19: Descargue Aquí

OBJETIVO: Establecer los lineamientos mínimos a implementar de promoción y prevención para la preparación, respuesta y atención de posibles casos de enfermedad por Coronavirus (COVID-19) en la Empresa DISPAC S.A E.S.P., y el Gestor.

ALCANCE: Aplica a todos los colaboradores y demás grupos de interés asociadas a las operaciones de la empresa DISPAC S.A. E.S.P. con riesgo de exposición directa, indirecta o intermedia al COVID-19.

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR COVID-19: Descargue Aquí

FORMATO CONTINGENCIA GREMIOS- DISPAC Descargue Aquí

Anexo_circular_47_planes_continuidad Descargue Aquí

PROTOCOLOS BIOSEGURIDAD PROYECTOS PTSP – SIPI

En cumplimiento a lo establecido en el ítem 3.1 “Planeación para realizar operaciones bajo la pandemia por la propagación de COVID-19” literal b de la resolución 797 del 2020, La Empresa Distribuidora Del Pacifico S.A. E.S.P., pone a disposición de todos los interesados los protocolos de bioseguridad establecida por las partes, para el debido cumplimiento de los mismos en el proyecto en ejecución en el municipio de SIPI.

PROTOCOLO COVID-19 OPERADOR DE RED
CONTRATO CONVENIO 57833-PTSP-050-2017 Descargue Aquí

PROTOCOLO PLAN DE APLICACIÓN DEL PROTOCOLO SANITARIO PARA LA OBRA FRENTE A LA EMERGENCIA SARS – CoV-2 (COVID 19) Descargue Aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!