PARA TENER EN CUENTA…

SEÑOR USUARIO:

Al momento de presentar un derecho de petición en la empresa es indispensable que contenga, además de los requisitos consagrados en la Ley 1755 de 2015, en su Artículo 16. Contenido de las peticiones:

  1. La designación de la autoridad a la que se dirige.
  2. Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su repre­sentante y o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia. El peti­cionario podrá agregar el número de fax o la dirección electrónica. Si el peticionario es una persona privada que deba estar inscrita en el registro mercantil, estará obligada a indicar su dirección electrónica.
  3. El objeto de la petición.
  4. Las razones en las que fundamenta su petición.
  5. La relación de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite.
  6. La firma del peticionario cuando fuere el caso.

… LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ADICIONAL:

  1. Copia de la factura del servicio de energía, del inmueble sobre el cual realiza la reclamación.
  2. Teléfono de contacto en el cual podamos comunicarnos con usted por si requerimos ampliación de la información.

DE IGUAL FORMA, EL TRÁMITE DE RADICACIÓN DE PQR, S TAMBIÉN LO PUEDE REALIZAR A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.DISPAC.COM.CO.

DE OTRO LADO, AL MOMENTO DE VENIR A RECIBIR LA RESPUESTA DE FORMA PERSONAL, DEBERÁ PRESENTARSE CON SU CÉDULA DE CIUDADANÍA, Y EN CASO DE NO SER QUIEN PRESENTO LA PETICIÓN, DEBERÁ PRESENTARSE CON LA AUTORIZACIÓN PARA RECIBIR FIRMADA POR LA ÉL TITULAR Y LA FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE AMBAS PARTES.

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