DISPAC cuenta con diferentes puntos y modalidades de atención para así estar más cerca de sus usuarios:
[huge_it_maps id=»1″]
TEM | MUNICIPIOS | DIRECCIONES | CANTIDAD DE MàDULOS | HORARIO DE ATENCIàN OFICINAS | DEPTO |
---|---|---|---|---|---|
1 | Quibdó | Cra 7 No 24-76 B/ Yesca grande | 5 | 07:00am a 03:00pm jornada continua | Chocó |
2 | Atrato | B/ Carretera al lado de la compraventa Dagerÿ cerca a la alcald¡a | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
3 | Paimado | B/ la candelaria diagonal a la sala de velaci¢n | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
4 | Lloró | Calle Principal diagonal a la Iglesia | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
5 | Certegui | B/ Centro diagonal a la Iglesia | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
6 | Tadó | B/ Carmelita | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
7 | Unión Panamericana y/o Animas | B/ San Joaquín | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
8 | Cantón de San Pablo y/o Managru | B/ Jiménez | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
9 | Bagadó | B/ Media Lunaÿ calle principal al aldo de super giro | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
10 | Istmina | B/ Cubis cll 26 N§ 8-32 | 2 | 08:00am a 04:00pm jornada continua | Chocó |
11 | Condoto | B/ Comercio al frente del banco agrario | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
12 | Rio Iro | B/ la Unión S/ la Loma cerca a la Iglesia | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
13 | Medio San Juan | B/ Comercio S/ la Barca | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
14 | Novita | B/ las Aguas al lado de super giros | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
15 | Puerto Meluk | Terminal al lado de supergiros | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
16 | Sipí | B/ Barranc¢n diagonal a la Alcald¡a Municipal | 1 | 07:00am a 12:00pm y 1:30 a 06:00pm | Chocó |
Modalidades de atención
Unidad Móvil
Mensualmente entre los días 21 y 30 de cada mes se desplaza a : Río Quito (Paimadó), Guayabal, Guadalupe, Yuto, Lloró, Boraudó, Tutunendo, Pacurita, Samurindó-Doña Josefa, La Vuelta, San José de Purré, San Martín de Purré, Troje-Puente de Tanando y Boca de Tanando.
Trabajadoras Sociales
Mensualmente, entre los días 20 y 3 del mes siguiente, se desplazan a: Yuto
Lloro, Boraudo, Arenal, Doña Josefa, Samurindo, Real de Tanando, Pacurita,
Guadalupe, La Troje, San Isidro, Villaconto, Chiviguido, Chiguarando, Localidades del Río Tumutumbudo.
Internet
A través del formulario ubicado en nuestro portal web www.dispac.com.co/contactenos y en nuestro enlace Radica Tu PQR Aquí o vía correo electrónico a la dirección acliente@dispacsaesp.com
Carta
Cualquier tipo de petición, reclamación, queja o sugerencia puede ser tramitada a través de carta, la cual debe dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente, Carrera 7 No. 24 – 76 , de la Ciudad de Quibdó o al Fax: (604) 6726172 . Las cartas pueden entregarse en las oficinas de Atención al Cliente
Presencial
En nuestras Oficinas, Centros de Atención y Unidad Móvil, se encuentran los puntos de información, servicio al cliente y recaudo.
Visitas personalizadas
Se realizan a través del grupo de Gestión Social con un acompañamiento de todas las áreas del proceso comercial, lo que garantiza una atención integral a diversas comunidades de todas las zonas de influencia. Se hace atención de reclamaciones, talleres y sensibilización en los diversos temas relacionados con el servicio.