INFORMACIÓN DE INTERÉS

COMUNICADO ATENCIÓN AL CLIENTE SEMANA DEL 16 AL 19 DE JUNIO DEL 2020.

 Estimados usuarios la empresa DISPAC S.A. E.S.P se permite informar a todos los usuarios  que con el fin de adoptar medidas eficaces tendientes a evitar la propagación del virus Covid -19 el cual viene presentando una alta tasa de crecimiento en nuestro departamento, nos permitimos anunciar que la semana comprendida entre el martes 16 y viernes 19 de junio no se prestara atención presencial en la sede de Quibdó ubicada en la carrera 7ª No. 24-76, para lo cual los invitamos a realizar sus solicitudes a través de los medios virtuales puestos a su disposición para contactarnos:

Línea de atención gratuita 115

Teléfono: 018000517777

Correo: acliente@dispacsaesp.com

Página WEB: www.dispac.com.co

Nos unimos al mensaje “Quédate en Casa”

Gerencia Gestor DISPAC. S. A. E.S.P.


La Empresa Distribuidora del Pacifico S.A. E.S.P. – DISPAC S.A. E.S.P., se permite informar a la comunidad en general, que el pasado 31 de octubre de 2019, ejecutó el primer desmonte o desmantelamiento de transformador de propietario particular, conectado a las redes de energía de la empresa DISPAC S.A. E.S.P., por  incumpliendo en el pago del servicio de energía eléctrica suministrado a la matricula No. 638815197, donde actualmente funciona una recicladora de plásticos, cuyo usuario y/o suscriptor es el señor DEISON PALACIOS CÓRDOBA,  el cual ha generado una deuda que asciende a la suma de CIENTO CINCO MILLONES TRESCIENTOS TREINTA MIL QUINIENTOS SESENTA PESOS ($105.330.560) M/Cte.

Esta misma medida se tomará con todos los usuarios que se les inició formalmente proceso de terminación de contrato, por incumplimiento de sus obligaciones como usuarios.

Las medidas adoptadas por la empresa DISPAC S.A. E.S.P. están fundadas en las disposiciones de la Ley 142 de 1994, y en especial las contenidas en las clausulas 12 y 50 del Contrato de Condiciones Uniformes:

“CLAUSULA 12: OBLIGACIONES DEL SUSCRIPTOR O USUARIO

  1. Obligaciones relacionadas con el pago del servicio:

Son obligaciones en virtud de la celebración de este contrato las siguientes:

  1. Cumplir con el pago oportuno del consumo de energía eléctrica

CLÁUSULA 50. TERMINACIÓN DEL CONTRATO Y CORTE DEFINITIVO DEL SERVICIO: el incumplimiento del contrato por un periodo de varios meses, o en forma repetida o en materias que afecten gravemente la EMPRESA o a terceros, le permitirá a DISPAC SA ESP, tener por resuelto  el  presente  contrato  y  proceder  al  corte  del  servicio,  salvo  lo  establecido  en  la sentencia T-793 de 2012 (ver Parágrafo 1 clausula 58).

A – SERÁN CAUSALES PARA EL CORTE, LAS SIGUIENTES:

  1. El atraso en  el  pago  de  tres facturas  del  servicio  y  la  reincidencia  en  una  causal  de suspensión dentro de un periodo de dos (2) años es materia que afecta gravemente a la EMPRESA y que permite tener por resuelto el contrato y proceder al corte del servicio.
  1. La reconexión no autorizada del servicio por más de dos (2) veces consecutivas, sin que se haya eliminado la causa que dio origen a la suspensión.

(…)”

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!