Puntos de atención

DISPAC cuenta con diferentes puntos y modalidades de atención para así estar más cerca de sus usuarios:

 

MunicipioDirección
PRINCIPAL QUIBDÓ
QuibdóCra 7 N° 24 76 B/ Yesca Grande
AtratoB/ Carretera al lado de la Compraventa Yuto
LloroCll principal al fondo al costado de la Iglesia Inmaculada Concepción
Rio Quito – PaimadòB/ la Candelaria Diag. al Resta. Maná
PRINCIPAL ISTMINA
IstminaB/ Cubis Sec. Marañón, Cra. 6 N° 24-48
CondotoB/ el Comercio Diag. al Banco Agrario
NovitaB/ Central Diag. A la Policía
Santa Rita de IròB/ la Unión Sec. La Loma
AndagoyaB/ la Barca en frente del Parque Principal
Puerto MelukB/ el Jardín frente del Parque principal
PRINCIPAL TADÓ
CerteguiB/ Centro Diag. A la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria
AnimasB/ San Joaquín, salida al Municipio de Tadó
Cantón de San PabloB/ Miraflores Diag. a la Iglesia San Antonio
BagadóB/ Media Lina al lado de Súper Giro
TadóB/ Carmelita Cra. 17 N° 5-41

 

Línea de reporte de daños
115

Unidad Móvil
Mensualmente entre los días 21 y 30 de cada mes se desplaza a : Río Quito (Paimadó), Guayabal, Guadalupe, Yuto, Lloró, Boraudó, Tutunendo, Pacurita, Samurindó-Doña Josefa, La Vuelta, San José de Purré, San Martín de Purré, Troje-Puente de Tanando y Boca de Tanando.

Trabajadoras Sociales
Mensualmente, entre los días 25 y 3 del mes siguiente, se desplazan a: Boca de Paimadó, La Loma, Calle Quibdó, Sanceno, San Martín de Purré, Calle Caliente, Villa Conto, San Isidro.