Modalidades de atención

Internet

A través del formulario ubicado en nuestro portal web www.dispac.com.co/contactenos o via correo electrónico a la dirección acliente@dispacsaesp.com

Telefónica

Para la atención de peticiones, quejas y reclamos de los clientes ubicados en la Zona del Atrato, la atención telefónica se brinda a través de la línea (4) 670 78 49 y para los clientes ubicados en la zona San Juan a través de la línea (4) 670 20 56. Para la atención de Daños se cuenta con la línea 115 la cual atiende 7 días a la semana, 24 horas al día.

Carta

Cualquier tipo de petición, reclamación, queja o sugerencia puede ser tramitada a través de carta, la cual debe dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente, Carrera 7 No. 24 – 76 , de la Ciudad de Quibdó o al Fax: (4) 672 41 19. Las cartas pueden entregarse en las oficinas de Atención al Cliente

Presencial

En nuestras Oficinas, Centros de Atención y Unidad Móvil, se encuentran los puntos de información, servicio al cliente y recaudo.

Visitas personalizadas

Se realizan a través del grupo de Gestión Social con un acompañamiento de todas las áreas del proceso comercial, lo que garantiza una atención integral a diversas comunidades de todas las zonas de influencia. Se hace atención de reclamaciones, talleres y sensibilización en los diversos temas relacionados con el servicio.