Servicio al cliente

Señor Usuario:

Le informamos… NUESTRO NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN.

Señor Usuario:

Desde el 30 de Mayo de 2017, estaremos atendiendo sus inquietudes, radicando y notificando sus  Peticiones Quejas y reclamos a partir de las 08:00 AM en jornada continua hasta las 4:00 PM en nuestra  Oficina Principal en QUIBDÓ.

En Nuestras oficinas de ISTMINA y TADÓ, los atenderemos en el horario de 08:00 AM A 12:00 PM y reanudaremos nuestra atención de 2:00 PM a 5:00 PM.

En el resto de Oficinas será en nuestro horario habitual de  07:00 AM A 12:00 PM y reanudaremos nuestra atención de 2:00 PM a 6:00 PM.

Cordialmente,

OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DISPAC está comprometida con la satisfacción y calidad de servicio al cliente, que permita dar atención a todas las peticiones, quejas y recursos de sus clientes, en un plazo de 15 días, tal y como lo exige la ley Colombiana y la Superintendencia de Servicios Públicos.

Este compromiso estratégico de mejoramiento continuo de las personas, procesos y tecnologías asociadas al servicio al cliente, se encuentra consignado en el plan estratégico vigente y aprobado por la Junta Directiva. Como evidencia del mismo, DISPAC participa anualmente (de manera proactiva y voluntaria) en la Encuesta de Satisfacción del Consumidor Residencial de Energía Eléctrica que por más de 9 años ha venido adelantando en países de América del Sur, Centroamérica y Norteamérica, la Comisión de Integración Energética Regional –CIER- y en la cual actualmente participan 12 empresas Distribuidoras de Energía Colombianas.

Este instrumento ha permitido medir el Nivel de Satisfacción del Cliente Residencial de DISPAC a través de varios indicadores entre los cuales está del Índice de Satisfacción General –ISG- que permite medir el porcentaje de clientes cuya evaluación haya dado una calificación de “Satisfecho” o “Muy Satisfecho”. Como resultado de la encuesta realizada se genera anualmente una Matriz de Acciones de Mejora que permite identificar los aspectos prioritarios relacionados con la calidad del servicio percibidos por el Clientes, con el fin de desarrollar correctivos orientados a incrementar la satisfacción