Marco Estratégico

Misión

Prestamos el servicio de energía eléctrica buscando la eficiencia operativa y la mejora continua de los procesos, para el beneficio de nuestros clientes y la generación de valor para la Empresa, con un recurso humano comprometido con el desarrollo económico y social del Departamento del Chocó.

 

Visión

En 2018 DISPAC será reconocida como una Empresa socialmente responsable con el Departamento del Chocó, valorada por sus clientes, financieramente sólida y con altos estándares de calidad en la prestación del servicio de energía.

 

Valores

  • Trabajo en Equipo: El recurso humano de DISPAC trabaja en cooperación con otros de una manera coordinada, armónica y enfocada en lograr las metas propuestas, aprovechando las fortalezas de cada cual y potencializándolas a favor de la Empresa.
  • Enfoque al Cliente: La calidad en el servicio al cliente como cultura, es un compromiso de DISPAC que permite entregar y comunicar valor al mercado y proyectar la imagen apropiada de la Empresa.
  • Mejora Continua: DISPAC tiene como filosofía de trabajo la mejora continua de los procesos de la Empresa, con el fin de alcanzar altos estándares en la prestación del servicio.
  • Respeto: DISPAC promueve en todas sus actividades y en las actuaciones de sus colaboradores el respeto por las personas, por la cultura propia del Departamento y por el Medio Ambiente, generando un ambiente de seguridad y cordialidad en la Empresa.
  • Transparencia: Las actividades que DISPAC realiza pueden ser verificadas y evaluadas por sus Grupos de interés.
  • Desarrollo Sostenible: DISPAC y sus colaboradores están comprometidos con el desarrollo sostenible del Departamento del Chocó.

Objetivos Estratégicos

  • Ampliar y Fortalecer el Sistema de Distribución para Alcanzar Estándares de Eficiencia Operacional
  • Fortalecer los Sistemas de Gestión Corporativa
  • Aumentar el Valor de la Empresa
  • Consolidar la Solidez Financiera de la Empresa
  • Consolidar el Plan de Responsabilidad Social Empresarial
  • Aumentar la Satisfacción del Cliente

PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO-PEC 2013-2018

Descargar Aquí