Política de Gestión Integral HSEQ

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL – HSEQ

DISPAC S.A. E.S.P., empresa dedicada a prestar el servicio de energía eléctrica en el departamento del Chocó, tiene como política de Gestión Integral, propender por la satisfacción de las expectativas de sus clientes, prevenir las lesiones y enfermedades de sus trabajadores y controlar los principales factores de contaminación; orientando su operación hacia el uso eficiente de los recursos que permitan contribuir al mejoramiento social, económico y ambiental de la región, con el propósito de consolidarse como una empresa socialmente responsable.

Para esto DISPAC S.A. E.S.P. dispone de un equipo humano comprometido con la mejora continua de su Sistema de Gestión Integral y cuenta con la participación de las partes interesadas, para garantizar un servicio con calidad y eficiencia, cumpliendo con los requisitos pactados con el cliente, los requisitos legales vigentes, así como los requisitos suscritos por la organización.

La Gerencia dispone los recursos técnicos, financieros y físicos necesarios para el cumplimiento de esta política.

 

MAPA DE PROCESOS

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD DE NUESTRA EMPRESA

 

Certificado GP-0001 Gestion Publica 2007-2017 -2020 Descargue Aquí

Certificado SA-0050 Gestion Ambiental 2014-2017-2018 Descargue Aquí

Certificado SC-0139 Gestion de la Calidad 2007-2014-2017-2018 Descargue Aquí

Certificado SS-0041 Gestion en SSO 2014-2017-2020 Descargue Aquí